Restaurante

El Baldío

El Restaurante El Baldío se encuentra en Andévalo Aventura para ofrecerte los mejores manjares de la provincia de Huelva. El Baldío reúne a un equipo profesional único que te transportarán al máximo placer culinario con recetas tradicionales del Andévalo onubense, pero también con platos de vanguardia de manos de nuestro Chef José Ramón González que está en constante formación para deleitarte con los mejores sabores.

En nuestro restaurante El Baldío dispones de una carta de platos tradicionales, pero también de la posibilidad de reservar su almuerzo, cena o celebración con nosotros escogiendo los platos a degustar.

El Restaurante El Baldío es una de las mejores opciones gastronómicas de la zona del Andévalo. Puede disfrutar de las magníficas instalaciones de Andévalo Aventura y reponer fuerzas en el restaurante El Baldío, pero también tiene la opción de pasar un rato agradable mientras almuerza o cena con sus amigos, pareja o familia. Nos adaptamos a sus necesidades.

Contamos con los mejores productos de Huelva para deleitar a sus sentidos con un menú exquisito que le hará repetir la experiencia culinaria.

Si quiere reservar o informarse sobre nuestras especialidades y opciones, puede hacerlo en el teléfono 959 109 209.

En nuestra carta puede encontrar desde los mejores pescados frescos de nuestra costa, a las carnes ibéricas de la Sierra onubense, pasando por los mejores caldos para acompañar a los platos escogidos y una amplia selección de postres caseros. Además, en el Restaurante El Baldío adaptamos el menú a cualquier tipo de alergia o intolerancia alimenticia.
 
 

La Carta

En Andévalo Aventura no solo trabajamos para ofrecerte las mejores opciones de diversión y aprendizaje, sino que la alimentación es también importante para nosotros. Nuestro restaurante El Baldío te ofrece una variada y completa carta en la que podrás escoger desde los mejores pescados frescos de nuestra costa, pasando por los mejores productos ibéricos como carnes exquisitas; además de una amplia carta de tapas y entrantes que deleitarán tus sentidos.

Si buscas satisfacer tus papilas gustativas con excelentes productos onubenses, vente a el Restaurante El Baldío que te ofrece las mejores opciones de menús contando con cocina tradicional y casera, además de platos de vanguardia que casan alimentos, sabores y texturas para disfrutar de una experiencia culinaria de máxima categoría.

Además, nuestra carta está enfocada y estructurada de forma sencilla y visual para poder escoger sus platos sin problemas de alergias alimenticias, ya que en nuestra carta todos los platos están especificados con los símbolos e información adecuada para su seguridad y tranquilidad.

 

Conoce nuestro Menú AQUÍ.

 

Bienvenido a nuestro Blog

Estarás al día de lo que pasa en Andévalo Aventura...

 

Instalaciones

Mucho que enseñarte.

En Andévalo Aventura pensamos que nuestras instalaciones deben estar en perfectas condiciones para que puedas disfrutar de tu estancia con nosotros. Alojamiento, zona de actividades, piscina, restaurante, etc. Contamos con unas de las mejores instalaciones al aire libre para practicar todo tipo de actividades, pero también disponemos de instalaciones interiores como el Restaurante El Baldío, la zona de alojamiento grupal con sus salas de descanso y televisión; una magnifica casa rural en la que desconectar del ritmo de nuestro actual mundo; 5 yurtas que te permitirán evadirte de la forma más natural y ecológica… Andévalo Aventura dispone de instalaciones en constante renovación para poder ofrecerte el mejor servicio y una estancia inolvidable.

Nuestras instalaciones están adaptadas para todo tipo de necesidades, tan solo debes consultar con nuestro equipo que le facilitará su estancia. Nuestro equipo profesional está formado y capacitado para hacer de tu experiencia Andévalo Aventura un recuerdo imborrable.

Apostamos por el turismo sostenible y nuestras instalaciones cuentan con 5 yurtas en las que no se ha escatimado en detalles para que te sientas en plena naturaleza sin perder las máximas comodidades. Contamos con yurtas para grandes grupos (aproximadamente 10 personas), así como para grupos más pequeños con baño propio en cada una de ellas, disponiendo una de las yurtas de un magnifico baño spa en el que poder relajarte tras un día de aventuras.

Nuestras instalaciones cumplen con todos los requisitos de seguridad establecidos y pasan de forma continua revisiones para garantizar la seguridad de todas las personas que se encuentran en las mismas. En nuestras instalaciones exteriores contamos con los mejores materiales y marcas que nos garantizan la seguridad de tu experiencia. La seguridad es una máxima para nuestro equipo, por ello la prevención de riesgos es constante.

Si quieres pasar unos días en familia, con amigos o de campamento escolar o de tu agrupación, no lo dudes y vente a Andévalo Aventura.

No dudes en consultarnos si necesitas más información sobre nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte y solucionar tus dudas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email: andevalo@andevaloaventura.com o a través del teléfono 959 109 209. Asimismo, si te es más cómodo tienes otras opciones para contactarnos pinchando en la pestaña Contactar.
 
 

Motiva a tus empleados

Incentivos de empresa.

El equipo profesional que compone Andévalo Aventura está capacitado para poder ofrecer a tu empresa una experiencia única con actividades al aire libre, así como específicas de training empresarial: superación personal, confianza, trabajo en equipo… Si estás buscando el lugar en el que desarrollar tu equipo profesional, cuenta con Andévalo Aventura.

El training empresarial se ha convertido en una herramienta eficaz de gestión de equipos. Una herramienta que puede verse apoyada en diferentes tipos de actividades. En Andévalo Aventura dispones de todas las herramientas y profesionales a tu alcance, además de tener un marco incomparable como es el Andévalo onubense.

Andévalo Aventura es el lugar ideal para desarrollar Outdoor Training. ¿Te vienes? Os estamos esperando, no os arrepentiréis.

 

Grupos

Convivencia, descanso, celebración, gratificación o training empresarial. Andévalo Aventura es el espacio ideal para poder desarrollar todas estas actividades con el grupo de compañeros que cada día trabajáis juntos.

Los participantes realizarán todas sus actividades y tareas acompañados de nuestros monitores titulados. El equipo de Andévalo Aventura vigilará y velará por tu seguridad y la de tu grupo, haciendo de cada actividad un reto en el que disfrutar de la emoción, la naturaleza y aprender de una forma diferente.

Andévalo Aventura se adapta a ti y tu empresa, por ello disponemos de un dossier informativo y orientativo aunque si no se adapta a lo que buscáis y vuestras necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que haremos lo posible para hacer realidad tu sueño.

Puedes ver el dossier informativo sobre las actividades en grupos en el enlace del final de la página.

Contamos con diferentes packs y actividades para que vivas con tus amigos unos días de diversión, adrenalina, relax… Y te deleites con la mejor gastronomía en un entorno único.

Entre nuestros packs para grupos puedes encontrar:
- Día Multiaventura
- Escapada Multiaventura
- Fin de semana Multiaventura

Si tienes una empresa en Huelva, Sevilla, Cádiz… O cualquier punto del país, consulta nuestros programas y precios que adaptamos a tus necesidades. Vente a Andévalo Aventura y haz equipo.

 

Escalada

La escalada es una de las actividades que más adrenalina aporta a la persona que la practica. Mezcla de emociones en cada paso que das: miedo, superación, alegría, constancia, diversión… La escalada es una de las actividades que puede realizar tu grupo y disfrutar de una experiencia única y divertida. Disfrutar de la emoción del vacío, de saber que no te caerás porque los mejores profesionales de Andévalo Aventura vigilan por ti.

Todas las actividades, tanto las preparatorias como las del ejercicio en sí, están supervisadas por monitores titulados que son los encargados de poner todo a punto para que tú solo te preocupes de disfrutar la experiencia.

Compañerismo, aventura, esfuerzo, coordinación… Muchas cosas aprenderás practicando escalada y si es en grupo más.

Entre las diferentes opciones que tenemos de escalada se encuentran las de Técnicas verticales, incluyendo escalada y rappel; así como el día multiaventura ‘El Morante’. Para más información sobre las mismas puede consultarlo en el dossier de abajo.

Y no olvides que si alguna de las actividades no se adapta a tus necesidades o preferís realizar otras, nos adaptamos a ti. Contáctanos y disfrutarás de un recuerdo imborrable aprendiendo a disfrutar del aire libre y tu superación personal con estas actividades.

 

  • grupos-1

    Grupos

    Grupos

  • iniciacion-escalada-1

    Iniciación a la Escalada

    Escalada

Ven a desconectar

Atrévete a descubrir un mundo de nuevas sensaciones.

La diversión en Andévalo Aventura no es solo para los niños, los adultos tienen su hueco privilegiado en nuestras instalaciones para que podáis disfrutar de la diversión en su estado más puro y en plena naturaleza.
 
No tienes excusas para desconectar y divertirte porque tenemos ofertas para todos los públicos y adaptados al tiempo que puedas quedarte: media jornada, jornada completa, día multiaventura, fin de semana multiaventura… Mira en nuestra página todo lo que tenemos para ti y tus amigos o familia.

 

Despedidas

Si quieres vivir de forma diferente una despedida de solter@, celebración de cumpleaños, celebración de cualquier tipo o simplemente una reunión con tus amigos, Andévalo Aventura tiene mucho que ofrecerte.

Disfrutar de la mejor gastronomía, tomarte un buen vino sin preocuparte por coger el coche de vuelta porque puedes quedarte en nuestras magníficas instalaciones, hacer deporte de aventura, senderismo con tus amigos, actividades diferentes a las habituales… Celebra con nosotros tu despedida o celebración y nos encargamos de lo que necesites, y si traes tu propia planificación, ¡No te preocupes! Tendrás nuestras instalaciones a tu disposición para poder disfrutar de una ocasión única.

Puenting, barbacoa, piscina, escalada, rapel, kayak, piscina, paintball, senderismo, Vía Ferrata… Naturaleza, fiesta, diversión. Andévalo Aventura tiene la mejor oferta para ti y puedes consultar nuestras ofertas en el dossier del final de la página.

Pero si no encuentras lo que tenías pensado, no te preocupes: Hay tantas propuestas como grupos por lo que nos podéis plantear hacer actividades distintas o modificar las existentes para que tu grupo se sienta a gusto y como en casa. Consúltanos lo que necesites que tenemos las mejores opciones para ti.

 

Grupos

Amigos, familia, compañeros del curso de salsa, compañeros de clases, padres que quieren disfrutar de una experiencia diferente con sus hijos compañeros de colegio, compañeros de trabajo… Disfrutar de la experiencia Andévalo Aventura en grupo es mucho más divertido y tenemos las mejores opciones para que podáis desconectar y divertiros en un entorno magnífico de plena naturaleza.
Deleitaros con un atardecer mientras disfrutáis de una magnífica tapa de productos ibéricos, o de un senderismo respirando aire puro, entre muchas más sensaciones indescriptibles es posible en Andévalo Aventura. Tan sólo tienes que venir y dejarte llevar, nosotros nos encargamos de todo para que disfrutéis al máximo.

Un día multiaventura, un fin de semana multiaventura, un recuerdo imborrable. Realizar este tipo de turismo activo, deportes de aventura, escapadas de desconexión, es una forma magnífica para conocer mejor a esas personas con las que compartes tantas horas ya sea en tu trabajo, en la asociación de padres o en las clases de idiomas. Date la oportunidad de abrir tu mente, y tu corazón, con las actividades para grupos de Andévalo Aventura.

Puedes conocer nuestra oferta al final de la página. Pero no olvides que nos adaptamos a todas tus inquietudes y os organizamos una escapada multiaventura con todo lo que deseéis practicar.

 

Vía Ferrata Adultos

Si te decimos escalada seguro que un cosquilleo recorre tu cuello porque puedes pensar: “No soy capaz, no estoy en forma…” Pues Olvídate de esos prejuicios porque con Andévalo Aventura podrás disfrutar de una de las mejores experiencias como es Vía Ferrata.

La Vía Ferrata está adaptada a personas que no están habituadas a la escalada. La Vía Ferrata ‘El Morante’ está compuesta de escalones y cables en una pared vertical (siempre todo asegurado) que os llevará a un lugar espectacular que os hará deleitaros con el aire y el paisaje tras el ascenso.

Esta actividad está adaptada para que cualquier persona pueda disfrutar de ella y será vigilada, guiada y supervisada por monitores preparados profesionalmente para ello. El equipo mínimo necesario para poder disfrutar de esta experiencia es facilitado por Andévalo Aventura asegurándonos de su máxima calidad y mantenimiento para que podáis disfrutar de la Vía Ferrata sin más preocupaciones que llegar a la cima.

Esta actividad se realiza en la localidad vecina de Calañas con lo que la recepción se realiza directamente en el lugar pactado si venís expresamente para disfrutarla. Si disfrutas de un pack de escapada multiaventura, fin de semana multiaventura o puente multiaventura, no te preocupes que desde las instalaciones de Andévalo Aventura nos organizamos para llegar hasta el lugar de la actividad.
Para más información, puedes descargar el dossier al final de la página.

 

Escalada

La sensación que te ofrece la escalada es comparada con grandes logros porque eres capaz de llegar a un lugar muy alto por uno mismo. Los seres humanos tenemos habilidades para ser diestros en la escalada y en Andévalo Aventura te ayudamos a recuperar el instinto y las ganas de pasarlo bien escalando. Aprenderás desde cero y podrás tener tus primeras experiencias con nosotros.

Seguridad y diversión van de la mano en actividades como la escalada, por ello, nuestros instructores se adaptarán al nivel de los participantes dando todas las nociones necesarias en cuando a pautas de seguridad, tipos de escalada, control y manejo de materiales… Con nuestro equipo de profesionales tan solo tendrás que preocuparte por disfrutar y vivir la emoción de esta experiencia única.

Los grupos que llegan a disfrutar de la escalada conocen sensaciones como la superación de sí mismos, confianza, seguridad, emoción, atrevimiento, ganas de más…

Te invitamos a atreveros con nuevos y apasionantes retos en Andévalo Aventura.

Si quieres más información sobre la escalada en familia, puedes descargar nuestro dossier.

 

Puentes

Disfrutar de unos días de descanso es mucho mejor cuando sabemos que aprovechamos esas horas de forma adecuada. Pero, en ocasiones, no tenemos muy claro cómo aprovechar los puentes festivos y en Andévalo Aventura te ofrecemos un amplio catálogo de actividades para que puedas divertirte.
¡Vente a Andévalo Aventura! Tenemos todo tipo de propuestas para ti y los tuyos para disfrutar de unos días de desconexión y experiencias únicas que dejarán un recuerdo imborrable en tu vida y rememorarás con amigos, familia, hijos…

Este tipo de experiencias de turismo activo refuerza la relación entre los miembros de un grupo, ya sean amigos, familia, compañeros; pero también ayudará a cada uno a superar sus límites y disfrutar, aprender y soñar con emociones y sentimientos únicos que os provocará la felicidad de querer volver.

En estos días de puente podréis disfrutar de todas nuestras actividades, siempre adaptándonos a vuestra inquietudes y necesidades: senderismo, btt, escalada, rapel, kayak, tiro con arco, paintball… Tenemos todo lo que necesitáis para desconectar del ritmo frenético del día a día y conectar con vosotros mismos.

Si quieres conocer los diferentes packs promocionales que tenemos para ofreceros, descarga nuestro dossier de puentes a continuación.

 
 

El lugar perfecto para aprender

¡Tus alumnos se lo pasarán en grande!

El aprendizaje es un mundo espléndido que ofrece miles de posibilidades de adquirir conocimiento de formas que ni podríais imaginar. Existen estudios que afirman que para aprender necesitamos estar conectados emocionalmente con lo que estudiamos o queremos aprender, por eso Andévalo Aventura es una de las mejores opciones para hacer de la enseñanza una forma divertida de crecimiento personal para los más pequeños. Tenemos muchas actividades centradas en mejorar la formación de los más jóvenes, y la experiencia y trayectoria nos avalan para poder apoyar al profesorado en sus objetivos. Apuesta por las diferentes actividades de Andévalo Aventura y haz que los escolares aprendan divirtiéndose.

 

Colegios

Llevar el aprendizaje fuera de las paredes de los colegios es una de las experiencias más bonitas y satisfactorias que podrás aportarles a tus alumnos. Naturaleza, aprendizaje, diversión, emociones, sentimientos, aventuras… Tenemos diferentes packs que se pueden adaptar según el tiempo que compartáis con nosotros y las actividades que queráis realizar.

El enriquecimiento personal de una excursión o campamento es mucho más profundo que una lección tradicional, haz que aprendan con la alegría del turismo activo. Compañerismo, superación personal, trabajo en equipo, diversión, compromiso… Valores que tus alumnos aprenderán en las instalaciones de Andévalo aventura y que no olvidarán nunca.

Haz que creen recuerdos inolvidables gracias a experiencias únicas rodeados de sus amigos y la naturaleza.

Entre las actividades que disponemos están: kayaks en el pantano, senderismo, escalada, rapel, rocódromo, piscina, pista hípica, etc. Consúltanos las posibilidades que tenemos para ti, ya que si no te convencen nuestros packs nos adaptamos a lo que necesites para tu clase.

Las actividades y talleres se ajustarán a las características e inquietudes del grupo, si tienes dudas de cuales serían las adecuadas, nuestro equipo profesional te asesorará para escoger las idóneas para tu grupo.

Todas las actividades son dirigidas y vigiladas por monitores cualificados y con amplia experiencia que vigilarán por la seguridad y diversión de los alumnos.

En Andévalo Aventura puedes disfrutar desde un Día Multiaventura a varios días y noches en los que ampliar sus recuerdos y experiencias. Unas vivencias que nunca olvidarán.

Puedes consultar todas las posibilidades ya cerradas en nuestro folleto informativo al final de la página.

Pero recuerda que nos adaptamos a lo que necesitéis, por lo que hacemos packs a medida para ti y tu grupo de escolares. Consúltanos.

 

DoñaDoñana

Si estás buscando una experiencia única, inigualable e inolvidable DoñaDoñana será la mejor elección para tus alumnos. Dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente, DoñaDoñana se ha convertido en un referente para que los más pequeños aprendan desde sus edades más tempranas educación medioambiental y disfruten de los deportes de aventura mientras aprenden de la granja escuela.

En pleno parque natural de Doñana, DoñaDoñana ofrece una amplia oferta de ocio, entretenimiento, educación medioambiental y formación gracias a la formación y pasión del equipo profesional encargado de Andévalo Aventura.

El centro de DoñaDoñana puede ser visitado por todo tipo de públicos y ofrece programas específicos para grupos y escolares. Las instalaciones de DoñaDoñana cuentan con una Granja Escuela, Centro de interpretación del Lince Ibérico, Centro de Interpretación del Pino Piñonero, parque de aventuras y plazas tematizadas en las que puedes disfrutar de diferentes actividades enfocadas al aprendizaje y la diversión.

Contamos con web propia en la que poder informarte ampliamente de todas nuestras actividades: www.doñadoñana.com

Pero si quieres saber más puedes descargarte nuestro folleto informativo en www.doñadoñana.com

El método de aprendizaje es ‘natural’ basado en la teorías de las inteligencias múltiples de Gadner ofreciendo y enfocando las actividades de forma practica para estimular la formación de una forma divertida. Esta metodología está apoyada y avalada por la experta Amparo Escamilla y desarrollada por el equipo de Andévalo Aventura que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Si quieres saber más descarga el dossier al final de la página.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o ampliación de información. Adaptamos nuestra oferta a tus posibilidades e inquietudes.

 

Vía Ferrata

La Vía Ferrata es una de las actividades en la que los alumnos de tu colegio podrán aprender a trabajar en equipo, luchar en la superación de los miedos, así como en la confianza en ellos mismos y en su equipo.

La Vía Ferrata está adaptada a personas que no están habituadas a la escalada, con lo que tu clase podrá disfrutar de esta experiencia única rodeada de profesionales que le garantizarán su seguridad en todo momento. En Andévalo Aventura puedes disfrutar de la Vía Ferrata ‘El Morante’ en la que podrás escalar a través de escalones y cables, de forma segura, a un lugar espectacular que te hará deleitarte con el aire y el paisaje tras el ascenso.

El trabajo en equipo, la constancia, la superación personal y la alegría y satisfacción del os objetivos conseguidos son posibles gracias a un equipo profesional con más de 10 años de experiencia en este sector. Además, la actividad está siempre vigilada, guiada y supervisada por monitores preparados profesionalmente para ello. El equipo mínimo necesario para poder disfrutar de esta experiencia es facilitado por Andévalo Aventura asegurándonos de su máxima calidad y mantenimiento, y consta de casco, arneses, mosquetones de última generación, etc.

Para información adicional puedes consultar nuestro folleto informativo al final de la página.

Pero no olvides que adaptamos nuestras actividades a tus necesidades. Consúltanos.

 

Campamentos

Días entre amigos, largas horas de actividades, experiencias, vivencias únicas, nuevas amistades, aprendizajes para siempre, diversión, superación, conocerse mejor… Los campamentos son el momento ideal para que tu grupo de alumnos crezca personalmente y aprendan de una forma diferente: divirtiéndose en plena naturaleza.

Andévalo Aventura os ofrece decenas de posibilidades para que vivan una experiencia única e inolvidable. Consulta la disponibilidad para que tus alumnos puedan crear recuerdos imborrables junto con su clase y su profesor.

Los campamentos de Andévalo Aventura están centrados en la diversión, seguridad y experiencia de los niños para que puedan disfrutar de actividades al aire libre, aprendan cosas nuevas, investiguen, creen, se relacionen, se conozcan mejor a ellos mismos, hagan amigos nuevos y dejen atrás los prejuicios… Un campamento en Andévalo Aventura cambiará sus vidas para mejor y les dejará un recuerdo imborrable al que recurrirán siempre.

Te ofrecemos la posibilidad de flexibilidad en la experiencia, con lo que podrás diseñar el campamento a tu gusto y el de tus alumnos, y si no tienes muy claro cómo hacerlo, no te preocupes, el equipo de Andévalo Aventura te asesorará y hará este trabajo para que solo os preocupéis por disfrutar la experiencia.

Un campamento es mucho más que dormir fuera de casa, es aprendizaje puro en el mejor entorno como es la naturaleza, compartir y hacer amigos a través de experiencias únicas que fomentarán su espíritu aventurero marcando sus recuerdos para siempre.

Todas nuestras instalaciones están adaptadas para todo tipo de público con lo que no te preocupes si tienes algún alumno con movilidad reducida, podrá realizar un campamento genial como el resto de los compañeros. Nuestro equipo de monitores están formados para atender todas sus necesidades y hacer que disfrute junto a todo el grupo.

Además, nuestro equipo hará que tus alumnos conozcan mucho más allá de nuestras instalaciones porque podemos hacer excursiones a la playa y hacer actividades acuáticas, visitar la Sierra, hacer escalada o Vía Ferrata en Calañas… El campamento de Andévalo Aventura va más allá de una experiencia única como es dormir fuera de casa: Diviértete y recuérdalo para siempre.

Si necesitas ampliar la información, conocer nuestras instalaciones o tienes cualquier duda, consúltanos lo que necesites sin problemas. Estamos para ayudarte y hacer de tu campamento una experiencia inolvidable.

 
 

Vive una GRAN aventura junto a los tuyos

Disfruta de una experiencia diferente en familia.

Vivir experiencias en familia hará que la unión entre sus miembros sea más fuerte y duradera. En Andévalo Aventura pensamos que poder disfrutar de las actividades en plena naturaleza hace que nuestros sentidos crezcan y así lo haga también la unión con las personas que realizas estas actividades. Por ello, la familia de Andévalo Aventura tiene muchas opciones para que disfrutes junto a los tuyos del turismo activo.

 

Familias

Vive unos días junto a tu familia en plena naturaleza disfrutando de una experiencia única como es Andévalo Aventura. Turismo activo adaptado a todos los miembros de tu familia, con actividades como: senderismo, BTT, kayaks, rapel, escalada, tiro con arco, castillo hinchable para los más pequeños…

Te ofrecemos diferentes packs según tus necesidades adaptándonos al tiempo que estés con nosotros y a las preferencias de actividades que tengáis toda la familia. Cada actividad estará acompañada y supervisada por monitores titulados que te facilitarán el disfrute de estas nuevas experiencias.

Puedes escoger entre: Día multiaventura, Escapada multiaventura y fin de semana multiaventura. Puedes consultar el planning inicial de los mismos (recuerda que puedes cambiarlos y adaptarlos) pinchando en el dossier de abajo de la página.

Vivir la experiencia Andévalo Aventura en familia no solo es disfrutar de las múltiples actividades que podéis realizar, sino que cada día nuestro Chef os deleitará con un menú rico, sano y equilibrado con productos de la zona que deleitarán vuestros paladares y servirá para reponer fuerzas.

 

Vía Ferrata Familia

Entre las diversas actividades que puedes realizar en familia con Andévalo Aventura se encuentra una especial y adaptada a personas que no están habituadas a la escalada. En Andévalo Aventura puedes disfrutar de la Vía Ferrata ‘El Morante’ en la que podrás escalar a través de escalones y cables, de forma segura, a un lugar espectacular que te hará deleitarte con el aire y el paisaje tras el ascenso.

Esta actividad está adaptada para que toda la familia pueda disfrutar de ella y será vigilada, guiada y supervisada por monitores preparados profesionalmente para ello. El equipo mínimo necesario para poder disfrutar de esta experiencia es facilitado por Andévalo Aventura asegurándonos de su máxima calidad y mantenimiento para que podáis disfrutar de la Vía Ferrata sin más preocupaciones que llegar a la cima. El equipo está compuesto por casco, arneses y disipador de energía con mosquetones homologados para su practica.

Esta actividad se realiza en la localidad vecina de Calañas con lo que la recepción se realiza directamente en el lugar pactado. Si disfrutas de un pack de escapada multiaventura, fin de semana multiaventura o puente multiaventura, no te preocupes que desde las instalaciones de Andévalo Aventura nos organizamos para llegar hasta el lugar de la actividad.

Para más información, puedes descargar el dossier de familias.

 

Escalada

Si hay una actividad que a los más peques de la casa les gusta es la escalada. Desde bien pequeños, los seres humanos tenemos habilidades para ser diestros en la escalada y en Andévalo Aventura te ayudamos a recuperar el instinto y las ganas de pasarlo bien en familia escalando.

Seguridad y diversión van de la mano en actividades como la escalada, por ello, nuestros instructores se adaptarán al nivel de los participantes dando todas las nociones necesarias en cuando a pautas de seguridad, tipos de escalada, control y manejo de materiales… Con nuestro equipo de profesionales tan solo tendrás que preocuparte por disfrutar y vivir la emoción de esta experiencia única.

Atrévete con nuevos y apasionantes retos y llega a lo más alto con tu familia. Si quieres más información sobre la escalada en familia, puedes descargar el dossier abajo.

 

Puentes

Cuando el calendario se alinea para que puedes disfrutar de unos días de descanso con tu familia, surge la duda ¿qué hacemos en este puente festivo? La respuesta es clara: Vente a Andévalo Aventura, tenemos todo tipo de propuestas para ti y los tuyos para disfrutar de unos días de desconexión y experiencias únicas.

Aprovechar los días de descanso para vivir en familia emociones como las que te ofrecemos en Andévalo aventura reforzará la relación entre los miembros de la familia, pero también ayudará a cada uno a superar sus límites y disfrutar, aprender y soñar con emociones y sentimientos únicos que os provocará la felicidad de querer volver.

En estos días de puente podréis disfrutar de todas nuestras actividades, siempre adaptándonos a vuestra inquietudes y necesidades: senderismo, btt, escalada, rapel, kayak, tiro con arco, paintball… Tenemos todo lo que necesitáis para desconectar del ritmo frenético del día a día y conectar con vosotros mismos.

Si quieres conocer los diferentes packs promocionales que tenemos para ofreceros, descarga el dossier de puentes.

 
 

Conócenos

Mucho más que un equipo, una gran familia.


Conócenos

Andévalo Aventura es mucho más que un preparadísimo equipo de profesionales apasionados por su trabajo. Andévalo Aventura es una familia que cuida, vigila y trabaja para que vivas una experiencia inolvidable con nosotros y formes parte de esta gran familia andevalina.

Andévalo Aventura es una empresa de turismo rural situada en Santa Bárbara de Casa (Huelva). Nuestros fines van mucho más allá del hospedaje y la restauración debido a la amplia gama de actividades que ofrecemos.

Cabe destacar que nuestras instalaciones se encuentran dentro de un extenso pinar, propicio para las actividades en el medio natural, y cercanas a un embalse en el que poder practicar actividades acuáticas. La zona linda con el Paraje Natural de Sierra Pelada y Rivera del Aserrador, zona privilegiada del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Si quieres conocer un poco más sobre el equipo humano que te encontrarás en Andévalo Aventura podemos afirmar que el personal encargado de la dirección de la empresa son jóvenes emprendedores de la zona del Andévalo con las titulaciones específicas para poder gestionar una plantilla en continuo crecimiento. Para ello la empresa se ha esforzado en conseguir a las personas mejor cualificadas que siguen formándose para seguir creciendo personal y profesionalmente en Andévalo Aventura.

Nuestros programas y actividades son diseñados y desarrollados por personal titulado, cualificado y con experiencia en su área, conformando la plantilla personas con titulaciones como:

- Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

- Diplomados en Educación Física.

- Diplomados en Enfermería.

- Biólogos/as.

- Técnicos Superiores en Animación de Actividad Física y Deportiva.

- Monitores Acuáticos y Socorristas.

- Técnicos de Escalada, Alpinismo y manejo de cuerdas…

El equipo de Andévalo Aventura trabaja cada día para que tu experiencia sea inolvidable y vuelvas pronto a repetir y vivir nuevas emociones.

 

Entra en nuestro canal YouTube

Enlaza aquí a nuestro Canal en YouTube para ver más vídeos.

 

Si nos visitaste

Descarga aquí tus fotos.

 

Programa de Inmersión Lingüística 2017. Huelva.

Visita el Blog siguiendo este enlace.

Contactar

Cuéntanos en qué te podemos ayudar y localízanos en el mapa.

En Andévalo Aventura queremos facilitarte la forma de contacto con nosotros. Te ofrecemos diferentes canales de comunicación para que puedas consultar, informarte o sugerirnos los aspectos que consideres.

Puedes escribirnos o visitarnos en nuestras instalaciones que sitan en la dirección: Santa Bárbara de Casa, C.P. 21570- Huelva.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (+34) 959 109 209.

Otra posibilidad de contactar con Andévalo Aventura es escribirnos un correo electrónico a la dirección andevalo@andevaloaventura.com

Si para ti es más sencillo, tienes la posibilidad de dejarnos tus datos y consulta en el formulario de contacto que tenemos en esta página y nosotros te responderemos a la mayor brevedad posible.

Y si estás conectado a las redes sociales, no olvides que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles oficiales:

Facebook: www.facebook.com/AndevaloAventura/

Instagram: @andevaloaventuraoficial

Cuéntanos en qué podemos ayudarte y localízanos de forma sencilla en el mapa.

 
 

Información de contacto

  • Dirección. Santa Bárbara de Casa, 21570 (Huelva).
  • Tel. 959 109 209
  • Correo. andevalo@andevaloaventura.com

 

Deja tu mensaje

Diversión asegurada

Mira.

Divertirse y aprender con la sensación de pasar un rato divertido, disfrutando de los amigos, de las actividades y experiencias… Los niños encuentran en Andévalo Aventura un lugar idóneo para dar rienda suelta a su imaginación, creatividad, ganas de pasarlo bien, complicidad con otros amigos, ganas de conocer gente y emociones nuevas…

Tenemos decenas de actividades adaptadas y dirigidas y vigiladas por monitores cualificados para que los niños se lo pasen en grande el tiempo que estén en Andévalo Aventura.

Tanto si tienes peques en casa como si estás a cargo de una asociación, organización o centro escolar, puedes confiar en la dilata experiencia del equipo humano de Andévalo Aventura para que disfruten y aprendan de una forma diferente. Mira todo lo que tenemos para ofrecerte, y si no lo encuentras ¡dínoslo, que nos adaptamos a lo que necesites!

 

Colegios

Un día de aventuras, un fin de semana, una semana o el tiempo que quieras. ¡Vente a Andevalo aventura con tu colegio y disfruta de una forma divertida de aprender!

Turismo activo, deporte, trabajo en equipo, kayaks, paintball, escalada, rocodromo, tirolina, senderismo, btt… Tenemos innumerables actividades para que tu colegio disfrute de la experiencia Andévalo Aventura y haga de su vivencia un recuerdo imborrable.

Las actividades y talleres se ajustarán a las características e inquietudes del grupo, si tienes dudas de cuales serían las adecuadas para tu grupo, nuestro equipo profesional te asesorará para escoger las idóneas para tu grupo.

Ten en cuenta que todas las actividades son dirigidas y vigiladas por monitores cualificados y con amplia experiencia que vigilarán por la seguridad y diversión de los alumnos.

En Andévalo Aventura puedes disfrutar desde un Día Multiaventura en el que realizar una o varias actividades a varios días y noches en los que ampliar sus recuerdos y experiencias. Unas vivencias que nunca olvidarán. Dinos de cuánto tiempo dispones y nosotros te planteamos diferentes alternativas adaptadas a lo que buscáis.

Si tu colegio busca una experiencia inolvidable, vente a Andévalo Aventura a descubrir todo lo que te podemos ofrecer este curso: animación, tiro con arco, talleres, orientación, escalada, BTT, senderismo, rocódromo, etc.

Puedes ver todas nuestras ofertas en el folleto informativo que hemos hecho para ti al final de la página.

 

DoñaDoñana

En pleno parque natural de Doñana, DoñaDoñana te ofrece una amplia oferta de ocio, entretenimiento, formación y educación medioambiental gracias a la pasión y formación del equipo profesional encargado de Andévalo Aventura.

Si tienes niños pequeños a tu cargo y estás buscando una experiencia única, inigualable e inolvidable DoñaDoñana será la mejor elección para tus alumnos. Dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente, DoñaDoñana se ha convertido en un referente para que los más pequeños aprendan desde sus edades más tempranas educación medioambiental y disfruten de los deportes de aventura mientras aprenden de la granja escuela.

El centro de DoñaDoñana puede ser visitado por todo tipo de públicos y ofrece programas específicos para grupos y escolares, pensando especialmente en los más pequeños y sus inquietudes.

Si quieres conocer nuestras instalaciones debes saber que contamos con una Granja Escuela, Centro de interpretación del Lince Ibérico, Centro de Interpretación del Pino Piñonero, parque de aventuras y plazas tematizadas en las que puedes disfrutar de diferentes actividades enfocadas al aprendizaje y la diversión.

Si quieres saber más puedes descargarte nuestro folleto informativo al final de la página.

Contamos con web propia en la que poder informarte ampliamente de todas nuestras actividades: www.doñadoñana.com

El método de aprendizaje es ‘natural’ basado en la teorías de las inteligencias múltiples de Gadner ofreciendo y enfocando las actividades de forma practica para estimular la formación de una forma divertida. Esta metodología está apoyada y avalada por la experta Amparo Escamilla y desarrollada por el equipo de Andévalo Aventura que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Si quieres saber más descárgate nuestro dossier.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o ampliación de información. Adaptamos nuestra oferta a tus posibilidades e inquietudes.

 

Vía Ferrata

Para los más pequeños existen actividades con descarga de adrenalina adaptadas a ellos, ¿Conoces Vía Ferrata? Es una actividad de escalada que se basa en puntos de apoyo y cables, ideal para todos aquellos que no tienen experiencia en la escalada.

En Andévalo Aventura puedes disfrutar de la Vía Ferrata ‘El Morante’ en la que podrás escalar a través de escalones y cables, de forma segura, a un lugar espectacular que te hará deleitarte con el aire y el paisaje tras el ascenso. Los niños disfrutarán muchísimo viendo lo que son capaces de hacer.

Esta actividad está adaptada para que todos puedan disfrutar de ella y será vigilada, guiada y supervisada por monitores preparados profesionalmente para ello. El equipo mínimo necesario para poder disfrutar de esta experiencia es facilitado por Andévalo Aventura asegurándonos de su máxima calidad y mantenimiento para que podáis disfrutar de la Vía Ferrata sin más preocupaciones que llegar a la cima. El equipo está compuesto por casco, arneses y disipador de energía con mosquetones homologados para su practica.

Esta actividad se realiza en la localidad vecina de Calañas con lo que la recepción se realiza directamente en el lugar pactado. Si disfrutas de un pack de escapada multiaventura, fin de semana multiaventura o puente multiaventura, no te preocupes que desde las instalaciones de Andévalo Aventura nos organizamos para llegar hasta el lugar de la actividad.

Para más información, puedes descargarte el dossier al final de la página.

 

Campamentos

Para niños, jóvenes, no tan jóvenes… Para todos. Los campamentos siempre dejan buen sabor de boca a quienes lo disfrutan porque se viven experiencias únicas y las emociones están a flor de piel.

Un campamento es mucho más que dormir fuera de casa, es aprendizaje puro en el mejor entorno como es la naturaleza, compartir y hacer amigos a través de experiencias únicas que fomentarán su espíritu aventurero marcando sus recuerdos para siempre. Días eternos que se hacen cortos gracias a las diferentes actividades, experiencias, vivencias únicas, nuevas amistades, aprendizajes para siempre, diversión, superación, conocerse mejor… Los campamentos son el momento ideal para que tu grupo crezca personalmente y aprendan de una forma diferente: divirtiéndose en plena naturaleza.

Andévalo Aventura os ofrece decenas de posibilidades para que vivan una experiencia única e inolvidable. Consulta la disponibilidad para que los niños y jóvenes puedan crear recuerdos imborrables junto con sus compañeros y tutor.

Los campamentos de Andévalo Aventura están centrados en la diversión, seguridad y experiencia de los niños para que puedan disfrutar de actividades al aire libre, aprendan cosas nuevas, investiguen, creen, se relacionen, se conozcan mejor a ellos mismos, hagan amigos nuevos y dejen atrás los prejuicios… Y además, te ofrecemos la flexibilidad de adaptar todas nuestras actividades a todo aquello que imaginas.

Un campamento en Andévalo Aventura cambiará sus vidas para mejor y les dejará un recuerdo imborrable al que recurrirán siempre.

Si necesitas ampliar la información, conocer nuestras instalaciones o tienes cualquier duda, consúltanos lo que necesites sin problemas. Estamos para ayudarte y hacer de tu campamento una experiencia inolvidable.