Restaurante

El Baldío

El Restaurante El Baldío se encuentra en Andévalo Aventura para ofrecerte los mejores manjares de la provincia de Huelva. El Baldío reúne a un equipo profesional único que te transportarán al máximo placer culinario con recetas tradicionales del Andévalo onubense, pero también con platos de vanguardia de manos de nuestro Chef José Ramón González que está en constante formación para deleitarte con los mejores sabores.

En nuestro restaurante El Baldío dispones de una carta de platos tradicionales, pero también de la posibilidad de reservar su almuerzo, cena o celebración con nosotros escogiendo los platos a degustar.

El Restaurante El Baldío es una de las mejores opciones gastronómicas de la zona del Andévalo. Puede disfrutar de las magníficas instalaciones de Andévalo Aventura y reponer fuerzas en el restaurante El Baldío, pero también tiene la opción de pasar un rato agradable mientras almuerza o cena con sus amigos, pareja o familia. Nos adaptamos a sus necesidades.

Contamos con los mejores productos de Huelva para deleitar a sus sentidos con un menú exquisito que le hará repetir la experiencia culinaria.

Si quiere reservar o informarse sobre nuestras especialidades y opciones, puede hacerlo en el teléfono 959 109 209.

En nuestra carta puede encontrar desde los mejores pescados frescos de nuestra costa, a las carnes ibéricas de la Sierra onubense, pasando por los mejores caldos para acompañar a los platos escogidos y una amplia selección de postres caseros. Además, en el Restaurante El Baldío adaptamos el menú a cualquier tipo de alergia o intolerancia alimenticia.
 
 

La Carta

En Andévalo Aventura no solo trabajamos para ofrecerte las mejores opciones de diversión y aprendizaje, sino que la alimentación es también importante para nosotros. Nuestro restaurante El Baldío te ofrece una variada y completa carta en la que podrás escoger desde los mejores pescados frescos de nuestra costa, pasando por los mejores productos ibéricos como carnes exquisitas; además de una amplia carta de tapas y entrantes que deleitarán tus sentidos.

Si buscas satisfacer tus papilas gustativas con excelentes productos onubenses, vente a el Restaurante El Baldío que te ofrece las mejores opciones de menús contando con cocina tradicional y casera, además de platos de vanguardia que casan alimentos, sabores y texturas para disfrutar de una experiencia culinaria de máxima categoría.

Además, nuestra carta está enfocada y estructurada de forma sencilla y visual para poder escoger sus platos sin problemas de alergias alimenticias, ya que en nuestra carta todos los platos están especificados con los símbolos e información adecuada para su seguridad y tranquilidad.

 

Conoce nuestro Menú AQUÍ.