Diversión asegurada

Mira.

Divertirse y aprender con la sensación de pasar un rato divertido, disfrutando de los amigos, de las actividades y experiencias… Los niños encuentran en Andévalo Aventura un lugar idóneo para dar rienda suelta a su imaginación, creatividad, ganas de pasarlo bien, complicidad con otros amigos, ganas de conocer gente y emociones nuevas…

Tenemos decenas de actividades adaptadas y dirigidas y vigiladas por monitores cualificados para que los niños se lo pasen en grande el tiempo que estén en Andévalo Aventura.

Tanto si tienes peques en casa como si estás a cargo de una asociación, organización o centro escolar, puedes confiar en la dilata experiencia del equipo humano de Andévalo Aventura para que disfruten y aprendan de una forma diferente. Mira todo lo que tenemos para ofrecerte, y si no lo encuentras ¡dínoslo, que nos adaptamos a lo que necesites!

 

Colegios

Un día de aventuras, un fin de semana, una semana o el tiempo que quieras. ¡Vente a Andevalo aventura con tu colegio y disfruta de una forma divertida de aprender!

Turismo activo, deporte, trabajo en equipo, kayaks, paintball, escalada, rocodromo, tirolina, senderismo, btt… Tenemos innumerables actividades para que tu colegio disfrute de la experiencia Andévalo Aventura y haga de su vivencia un recuerdo imborrable.

Las actividades y talleres se ajustarán a las características e inquietudes del grupo, si tienes dudas de cuales serían las adecuadas para tu grupo, nuestro equipo profesional te asesorará para escoger las idóneas para tu grupo.

Ten en cuenta que todas las actividades son dirigidas y vigiladas por monitores cualificados y con amplia experiencia que vigilarán por la seguridad y diversión de los alumnos.

En Andévalo Aventura puedes disfrutar desde un Día Multiaventura en el que realizar una o varias actividades a varios días y noches en los que ampliar sus recuerdos y experiencias. Unas vivencias que nunca olvidarán. Dinos de cuánto tiempo dispones y nosotros te planteamos diferentes alternativas adaptadas a lo que buscáis.

Si tu colegio busca una experiencia inolvidable, vente a Andévalo Aventura a descubrir todo lo que te podemos ofrecer este curso: animación, tiro con arco, talleres, orientación, escalada, BTT, senderismo, rocódromo, etc.

Puedes ver todas nuestras ofertas en el folleto informativo que hemos hecho para ti al final de la página.

 

DoñaDoñana

En pleno parque natural de Doñana, DoñaDoñana te ofrece una amplia oferta de ocio, entretenimiento, formación y educación medioambiental gracias a la pasión y formación del equipo profesional encargado de Andévalo Aventura.

Si tienes niños pequeños a tu cargo y estás buscando una experiencia única, inigualable e inolvidable DoñaDoñana será la mejor elección para tus alumnos. Dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente, DoñaDoñana se ha convertido en un referente para que los más pequeños aprendan desde sus edades más tempranas educación medioambiental y disfruten de los deportes de aventura mientras aprenden de la granja escuela.

El centro de DoñaDoñana puede ser visitado por todo tipo de públicos y ofrece programas específicos para grupos y escolares, pensando especialmente en los más pequeños y sus inquietudes.

Si quieres conocer nuestras instalaciones debes saber que contamos con una Granja Escuela, Centro de interpretación del Lince Ibérico, Centro de Interpretación del Pino Piñonero, parque de aventuras y plazas tematizadas en las que puedes disfrutar de diferentes actividades enfocadas al aprendizaje y la diversión.

Si quieres saber más puedes descargarte nuestro folleto informativo al final de la página.

Contamos con web propia en la que poder informarte ampliamente de todas nuestras actividades: www.doñadoñana.com

El método de aprendizaje es ‘natural’ basado en la teorías de las inteligencias múltiples de Gadner ofreciendo y enfocando las actividades de forma practica para estimular la formación de una forma divertida. Esta metodología está apoyada y avalada por la experta Amparo Escamilla y desarrollada por el equipo de Andévalo Aventura que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Si quieres saber más descárgate nuestro dossier.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o ampliación de información. Adaptamos nuestra oferta a tus posibilidades e inquietudes.

 

Vía Ferrata

Para los más pequeños existen actividades con descarga de adrenalina adaptadas a ellos, ¿Conoces Vía Ferrata? Es una actividad de escalada que se basa en puntos de apoyo y cables, ideal para todos aquellos que no tienen experiencia en la escalada.

En Andévalo Aventura puedes disfrutar de la Vía Ferrata ‘El Morante’ en la que podrás escalar a través de escalones y cables, de forma segura, a un lugar espectacular que te hará deleitarte con el aire y el paisaje tras el ascenso. Los niños disfrutarán muchísimo viendo lo que son capaces de hacer.

Esta actividad está adaptada para que todos puedan disfrutar de ella y será vigilada, guiada y supervisada por monitores preparados profesionalmente para ello. El equipo mínimo necesario para poder disfrutar de esta experiencia es facilitado por Andévalo Aventura asegurándonos de su máxima calidad y mantenimiento para que podáis disfrutar de la Vía Ferrata sin más preocupaciones que llegar a la cima. El equipo está compuesto por casco, arneses y disipador de energía con mosquetones homologados para su practica.

Esta actividad se realiza en la localidad vecina de Calañas con lo que la recepción se realiza directamente en el lugar pactado. Si disfrutas de un pack de escapada multiaventura, fin de semana multiaventura o puente multiaventura, no te preocupes que desde las instalaciones de Andévalo Aventura nos organizamos para llegar hasta el lugar de la actividad.

Para más información, puedes descargarte el dossier al final de la página.

 

Campamentos

Para niños, jóvenes, no tan jóvenes… Para todos. Los campamentos siempre dejan buen sabor de boca a quienes lo disfrutan porque se viven experiencias únicas y las emociones están a flor de piel.

Un campamento es mucho más que dormir fuera de casa, es aprendizaje puro en el mejor entorno como es la naturaleza, compartir y hacer amigos a través de experiencias únicas que fomentarán su espíritu aventurero marcando sus recuerdos para siempre. Días eternos que se hacen cortos gracias a las diferentes actividades, experiencias, vivencias únicas, nuevas amistades, aprendizajes para siempre, diversión, superación, conocerse mejor… Los campamentos son el momento ideal para que tu grupo crezca personalmente y aprendan de una forma diferente: divirtiéndose en plena naturaleza.

Andévalo Aventura os ofrece decenas de posibilidades para que vivan una experiencia única e inolvidable. Consulta la disponibilidad para que los niños y jóvenes puedan crear recuerdos imborrables junto con sus compañeros y tutor.

Los campamentos de Andévalo Aventura están centrados en la diversión, seguridad y experiencia de los niños para que puedan disfrutar de actividades al aire libre, aprendan cosas nuevas, investiguen, creen, se relacionen, se conozcan mejor a ellos mismos, hagan amigos nuevos y dejen atrás los prejuicios… Y además, te ofrecemos la flexibilidad de adaptar todas nuestras actividades a todo aquello que imaginas.

Un campamento en Andévalo Aventura cambiará sus vidas para mejor y les dejará un recuerdo imborrable al que recurrirán siempre.

Si necesitas ampliar la información, conocer nuestras instalaciones o tienes cualquier duda, consúltanos lo que necesites sin problemas. Estamos para ayudarte y hacer de tu campamento una experiencia inolvidable.