Instalaciones

Mucho que enseñarte.

En Andévalo Aventura pensamos que nuestras instalaciones deben estar en perfectas condiciones para que puedas disfrutar de tu estancia con nosotros. Alojamiento, zona de actividades, piscina, restaurante, etc. Contamos con unas de las mejores instalaciones al aire libre para practicar todo tipo de actividades, pero también disponemos de instalaciones interiores como el Restaurante El Baldío, la zona de alojamiento grupal con sus salas de descanso y televisión; una magnifica casa rural en la que desconectar del ritmo de nuestro actual mundo; 5 yurtas que te permitirán evadirte de la forma más natural y ecológica… Andévalo Aventura dispone de instalaciones en constante renovación para poder ofrecerte el mejor servicio y una estancia inolvidable.

Nuestras instalaciones están adaptadas para todo tipo de necesidades, tan solo debes consultar con nuestro equipo que le facilitará su estancia. Nuestro equipo profesional está formado y capacitado para hacer de tu experiencia Andévalo Aventura un recuerdo imborrable.

Apostamos por el turismo sostenible y nuestras instalaciones cuentan con 5 yurtas en las que no se ha escatimado en detalles para que te sientas en plena naturaleza sin perder las máximas comodidades. Contamos con yurtas para grandes grupos (aproximadamente 10 personas), así como para grupos más pequeños con baño propio en cada una de ellas, disponiendo una de las yurtas de un magnifico baño spa en el que poder relajarte tras un día de aventuras.

Nuestras instalaciones cumplen con todos los requisitos de seguridad establecidos y pasan de forma continua revisiones para garantizar la seguridad de todas las personas que se encuentran en las mismas. En nuestras instalaciones exteriores contamos con los mejores materiales y marcas que nos garantizan la seguridad de tu experiencia. La seguridad es una máxima para nuestro equipo, por ello la prevención de riesgos es constante.

Si quieres pasar unos días en familia, con amigos o de campamento escolar o de tu agrupación, no lo dudes y vente a Andévalo Aventura.

No dudes en consultarnos si necesitas más información sobre nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte y solucionar tus dudas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email: andevalo@andevaloaventura.com o a través del teléfono 959 109 209. Asimismo, si te es más cómodo tienes otras opciones para contactarnos pinchando en la pestaña Contactar.