Vive una GRAN aventura junto a los tuyos

Disfruta de una experiencia diferente en familia.

Vivir experiencias en familia hará que la unión entre sus miembros sea más fuerte y duradera. En Andévalo Aventura pensamos que poder disfrutar de las actividades en plena naturaleza hace que nuestros sentidos crezcan y así lo haga también la unión con las personas que realizas estas actividades. Por ello, la familia de Andévalo Aventura tiene muchas opciones para que disfrutes junto a los tuyos del turismo activo.

 

Familias

Vive unos días junto a tu familia en plena naturaleza disfrutando de una experiencia única como es Andévalo Aventura. Turismo activo adaptado a todos los miembros de tu familia, con actividades como: senderismo, BTT, kayaks, rapel, escalada, tiro con arco, castillo hinchable para los más pequeños…

Te ofrecemos diferentes packs según tus necesidades adaptándonos al tiempo que estés con nosotros y a las preferencias de actividades que tengáis toda la familia. Cada actividad estará acompañada y supervisada por monitores titulados que te facilitarán el disfrute de estas nuevas experiencias.

Puedes escoger entre: Día multiaventura, Escapada multiaventura y fin de semana multiaventura. Puedes consultar el planning inicial de los mismos (recuerda que puedes cambiarlos y adaptarlos) pinchando en el dossier de abajo de la página.

Vivir la experiencia Andévalo Aventura en familia no solo es disfrutar de las múltiples actividades que podéis realizar, sino que cada día nuestro Chef os deleitará con un menú rico, sano y equilibrado con productos de la zona que deleitarán vuestros paladares y servirá para reponer fuerzas.

 

Vía Ferrata Familia

Entre las diversas actividades que puedes realizar en familia con Andévalo Aventura se encuentra una especial y adaptada a personas que no están habituadas a la escalada. En Andévalo Aventura puedes disfrutar de la Vía Ferrata ‘El Morante’ en la que podrás escalar a través de escalones y cables, de forma segura, a un lugar espectacular que te hará deleitarte con el aire y el paisaje tras el ascenso.

Esta actividad está adaptada para que toda la familia pueda disfrutar de ella y será vigilada, guiada y supervisada por monitores preparados profesionalmente para ello. El equipo mínimo necesario para poder disfrutar de esta experiencia es facilitado por Andévalo Aventura asegurándonos de su máxima calidad y mantenimiento para que podáis disfrutar de la Vía Ferrata sin más preocupaciones que llegar a la cima. El equipo está compuesto por casco, arneses y disipador de energía con mosquetones homologados para su practica.

Esta actividad se realiza en la localidad vecina de Calañas con lo que la recepción se realiza directamente en el lugar pactado. Si disfrutas de un pack de escapada multiaventura, fin de semana multiaventura o puente multiaventura, no te preocupes que desde las instalaciones de Andévalo Aventura nos organizamos para llegar hasta el lugar de la actividad.

Para más información, puedes descargar el dossier de familias.

 

Escalada

Si hay una actividad que a los más peques de la casa les gusta es la escalada. Desde bien pequeños, los seres humanos tenemos habilidades para ser diestros en la escalada y en Andévalo Aventura te ayudamos a recuperar el instinto y las ganas de pasarlo bien en familia escalando.

Seguridad y diversión van de la mano en actividades como la escalada, por ello, nuestros instructores se adaptarán al nivel de los participantes dando todas las nociones necesarias en cuando a pautas de seguridad, tipos de escalada, control y manejo de materiales… Con nuestro equipo de profesionales tan solo tendrás que preocuparte por disfrutar y vivir la emoción de esta experiencia única.

Atrévete con nuevos y apasionantes retos y llega a lo más alto con tu familia. Si quieres más información sobre la escalada en familia, puedes descargar el dossier abajo.

 

Puentes

Cuando el calendario se alinea para que puedes disfrutar de unos días de descanso con tu familia, surge la duda ¿qué hacemos en este puente festivo? La respuesta es clara: Vente a Andévalo Aventura, tenemos todo tipo de propuestas para ti y los tuyos para disfrutar de unos días de desconexión y experiencias únicas.

Aprovechar los días de descanso para vivir en familia emociones como las que te ofrecemos en Andévalo aventura reforzará la relación entre los miembros de la familia, pero también ayudará a cada uno a superar sus límites y disfrutar, aprender y soñar con emociones y sentimientos únicos que os provocará la felicidad de querer volver.

En estos días de puente podréis disfrutar de todas nuestras actividades, siempre adaptándonos a vuestra inquietudes y necesidades: senderismo, btt, escalada, rapel, kayak, tiro con arco, paintball… Tenemos todo lo que necesitáis para desconectar del ritmo frenético del día a día y conectar con vosotros mismos.

Si quieres conocer los diferentes packs promocionales que tenemos para ofreceros, descarga el dossier de puentes.