El lugar perfecto para aprender

¡Tus alumnos se lo pasarán en grande!

El aprendizaje es un mundo espléndido que ofrece miles de posibilidades de adquirir conocimiento de formas que ni podríais imaginar. Existen estudios que afirman que para aprender necesitamos estar conectados emocionalmente con lo que estudiamos o queremos aprender, por eso Andévalo Aventura es una de las mejores opciones para hacer de la enseñanza una forma divertida de crecimiento personal para los más pequeños. Tenemos muchas actividades centradas en mejorar la formación de los más jóvenes, y la experiencia y trayectoria nos avalan para poder apoyar al profesorado en sus objetivos. Apuesta por las diferentes actividades de Andévalo Aventura y haz que los escolares aprendan divirtiéndose.

 

Colegios

Llevar el aprendizaje fuera de las paredes de los colegios es una de las experiencias más bonitas y satisfactorias que podrás aportarles a tus alumnos. Naturaleza, aprendizaje, diversión, emociones, sentimientos, aventuras… Tenemos diferentes packs que se pueden adaptar según el tiempo que compartáis con nosotros y las actividades que queráis realizar.

El enriquecimiento personal de una excursión o campamento es mucho más profundo que una lección tradicional, haz que aprendan con la alegría del turismo activo. Compañerismo, superación personal, trabajo en equipo, diversión, compromiso… Valores que tus alumnos aprenderán en las instalaciones de Andévalo aventura y que no olvidarán nunca.

Haz que creen recuerdos inolvidables gracias a experiencias únicas rodeados de sus amigos y la naturaleza.

Entre las actividades que disponemos están: kayaks en el pantano, senderismo, escalada, rapel, rocódromo, piscina, pista hípica, etc. Consúltanos las posibilidades que tenemos para ti, ya que si no te convencen nuestros packs nos adaptamos a lo que necesites para tu clase.

Las actividades y talleres se ajustarán a las características e inquietudes del grupo, si tienes dudas de cuales serían las adecuadas, nuestro equipo profesional te asesorará para escoger las idóneas para tu grupo.

Todas las actividades son dirigidas y vigiladas por monitores cualificados y con amplia experiencia que vigilarán por la seguridad y diversión de los alumnos.

En Andévalo Aventura puedes disfrutar desde un Día Multiaventura a varios días y noches en los que ampliar sus recuerdos y experiencias. Unas vivencias que nunca olvidarán.

Puedes consultar todas las posibilidades ya cerradas en nuestro folleto informativo al final de la página.

Pero recuerda que nos adaptamos a lo que necesitéis, por lo que hacemos packs a medida para ti y tu grupo de escolares. Consúltanos.

 

DoñaDoñana

Si estás buscando una experiencia única, inigualable e inolvidable DoñaDoñana será la mejor elección para tus alumnos. Dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente, DoñaDoñana se ha convertido en un referente para que los más pequeños aprendan desde sus edades más tempranas educación medioambiental y disfruten de los deportes de aventura mientras aprenden de la granja escuela.

En pleno parque natural de Doñana, DoñaDoñana ofrece una amplia oferta de ocio, entretenimiento, educación medioambiental y formación gracias a la formación y pasión del equipo profesional encargado de Andévalo Aventura.

El centro de DoñaDoñana puede ser visitado por todo tipo de públicos y ofrece programas específicos para grupos y escolares. Las instalaciones de DoñaDoñana cuentan con una Granja Escuela, Centro de interpretación del Lince Ibérico, Centro de Interpretación del Pino Piñonero, parque de aventuras y plazas tematizadas en las que puedes disfrutar de diferentes actividades enfocadas al aprendizaje y la diversión.

Contamos con web propia en la que poder informarte ampliamente de todas nuestras actividades: www.doñadoñana.com

Pero si quieres saber más puedes descargarte nuestro folleto informativo en www.doñadoñana.com

El método de aprendizaje es ‘natural’ basado en la teorías de las inteligencias múltiples de Gadner ofreciendo y enfocando las actividades de forma practica para estimular la formación de una forma divertida. Esta metodología está apoyada y avalada por la experta Amparo Escamilla y desarrollada por el equipo de Andévalo Aventura que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Si quieres saber más descarga el dossier al final de la página.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o ampliación de información. Adaptamos nuestra oferta a tus posibilidades e inquietudes.

 

Vía Ferrata

La Vía Ferrata es una de las actividades en la que los alumnos de tu colegio podrán aprender a trabajar en equipo, luchar en la superación de los miedos, así como en la confianza en ellos mismos y en su equipo.

La Vía Ferrata está adaptada a personas que no están habituadas a la escalada, con lo que tu clase podrá disfrutar de esta experiencia única rodeada de profesionales que le garantizarán su seguridad en todo momento. En Andévalo Aventura puedes disfrutar de la Vía Ferrata ‘El Morante’ en la que podrás escalar a través de escalones y cables, de forma segura, a un lugar espectacular que te hará deleitarte con el aire y el paisaje tras el ascenso.

El trabajo en equipo, la constancia, la superación personal y la alegría y satisfacción del os objetivos conseguidos son posibles gracias a un equipo profesional con más de 10 años de experiencia en este sector. Además, la actividad está siempre vigilada, guiada y supervisada por monitores preparados profesionalmente para ello. El equipo mínimo necesario para poder disfrutar de esta experiencia es facilitado por Andévalo Aventura asegurándonos de su máxima calidad y mantenimiento, y consta de casco, arneses, mosquetones de última generación, etc.

Para información adicional puedes consultar nuestro folleto informativo al final de la página.

Pero no olvides que adaptamos nuestras actividades a tus necesidades. Consúltanos.

 

Campamentos

Días entre amigos, largas horas de actividades, experiencias, vivencias únicas, nuevas amistades, aprendizajes para siempre, diversión, superación, conocerse mejor… Los campamentos son el momento ideal para que tu grupo de alumnos crezca personalmente y aprendan de una forma diferente: divirtiéndose en plena naturaleza.

Andévalo Aventura os ofrece decenas de posibilidades para que vivan una experiencia única e inolvidable. Consulta la disponibilidad para que tus alumnos puedan crear recuerdos imborrables junto con su clase y su profesor.

Los campamentos de Andévalo Aventura están centrados en la diversión, seguridad y experiencia de los niños para que puedan disfrutar de actividades al aire libre, aprendan cosas nuevas, investiguen, creen, se relacionen, se conozcan mejor a ellos mismos, hagan amigos nuevos y dejen atrás los prejuicios… Un campamento en Andévalo Aventura cambiará sus vidas para mejor y les dejará un recuerdo imborrable al que recurrirán siempre.

Te ofrecemos la posibilidad de flexibilidad en la experiencia, con lo que podrás diseñar el campamento a tu gusto y el de tus alumnos, y si no tienes muy claro cómo hacerlo, no te preocupes, el equipo de Andévalo Aventura te asesorará y hará este trabajo para que solo os preocupéis por disfrutar la experiencia.

Un campamento es mucho más que dormir fuera de casa, es aprendizaje puro en el mejor entorno como es la naturaleza, compartir y hacer amigos a través de experiencias únicas que fomentarán su espíritu aventurero marcando sus recuerdos para siempre.

Todas nuestras instalaciones están adaptadas para todo tipo de público con lo que no te preocupes si tienes algún alumno con movilidad reducida, podrá realizar un campamento genial como el resto de los compañeros. Nuestro equipo de monitores están formados para atender todas sus necesidades y hacer que disfrute junto a todo el grupo.

Además, nuestro equipo hará que tus alumnos conozcan mucho más allá de nuestras instalaciones porque podemos hacer excursiones a la playa y hacer actividades acuáticas, visitar la Sierra, hacer escalada o Vía Ferrata en Calañas… El campamento de Andévalo Aventura va más allá de una experiencia única como es dormir fuera de casa: Diviértete y recuérdalo para siempre.

Si necesitas ampliar la información, conocer nuestras instalaciones o tienes cualquier duda, consúltanos lo que necesites sin problemas. Estamos para ayudarte y hacer de tu campamento una experiencia inolvidable.