Motiva a tus empleados

Incentivos de empresa.

El equipo profesional que compone Andévalo Aventura está capacitado para poder ofrecer a tu empresa una experiencia única con actividades al aire libre, así como específicas de training empresarial: superación personal, confianza, trabajo en equipo… Si estás buscando el lugar en el que desarrollar tu equipo profesional, cuenta con Andévalo Aventura.

El training empresarial se ha convertido en una herramienta eficaz de gestión de equipos. Una herramienta que puede verse apoyada en diferentes tipos de actividades. En Andévalo Aventura dispones de todas las herramientas y profesionales a tu alcance, además de tener un marco incomparable como es el Andévalo onubense.

Andévalo Aventura es el lugar ideal para desarrollar Outdoor Training. ¿Te vienes? Os estamos esperando, no os arrepentiréis.

 

Grupos

Convivencia, descanso, celebración, gratificación o training empresarial. Andévalo Aventura es el espacio ideal para poder desarrollar todas estas actividades con el grupo de compañeros que cada día trabajáis juntos.

Los participantes realizarán todas sus actividades y tareas acompañados de nuestros monitores titulados. El equipo de Andévalo Aventura vigilará y velará por tu seguridad y la de tu grupo, haciendo de cada actividad un reto en el que disfrutar de la emoción, la naturaleza y aprender de una forma diferente.

Andévalo Aventura se adapta a ti y tu empresa, por ello disponemos de un dossier informativo y orientativo aunque si no se adapta a lo que buscáis y vuestras necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que haremos lo posible para hacer realidad tu sueño.

Puedes ver el dossier informativo sobre las actividades en grupos en el enlace del final de la página.

Contamos con diferentes packs y actividades para que vivas con tus amigos unos días de diversión, adrenalina, relax… Y te deleites con la mejor gastronomía en un entorno único.

Entre nuestros packs para grupos puedes encontrar:
- Día Multiaventura
- Escapada Multiaventura
- Fin de semana Multiaventura

Si tienes una empresa en Huelva, Sevilla, Cádiz… O cualquier punto del país, consulta nuestros programas y precios que adaptamos a tus necesidades. Vente a Andévalo Aventura y haz equipo.

 

Escalada

La escalada es una de las actividades que más adrenalina aporta a la persona que la practica. Mezcla de emociones en cada paso que das: miedo, superación, alegría, constancia, diversión… La escalada es una de las actividades que puede realizar tu grupo y disfrutar de una experiencia única y divertida. Disfrutar de la emoción del vacío, de saber que no te caerás porque los mejores profesionales de Andévalo Aventura vigilan por ti.

Todas las actividades, tanto las preparatorias como las del ejercicio en sí, están supervisadas por monitores titulados que son los encargados de poner todo a punto para que tú solo te preocupes de disfrutar la experiencia.

Compañerismo, aventura, esfuerzo, coordinación… Muchas cosas aprenderás practicando escalada y si es en grupo más.

Entre las diferentes opciones que tenemos de escalada se encuentran las de Técnicas verticales, incluyendo escalada y rappel; así como el día multiaventura ‘El Morante’. Para más información sobre las mismas puede consultarlo en el dossier de abajo.

Y no olvides que si alguna de las actividades no se adapta a tus necesidades o preferís realizar otras, nos adaptamos a ti. Contáctanos y disfrutarás de un recuerdo imborrable aprendiendo a disfrutar del aire libre y tu superación personal con estas actividades.

 

  • grupos-1

    Grupos

    Grupos

  • iniciacion-escalada-1

    Iniciación a la Escalada

    Escalada