Ven a desconectar

Atrévete a descubrir un mundo de nuevas sensaciones.

La diversión en Andévalo Aventura no es solo para los niños, los adultos tienen su hueco privilegiado en nuestras instalaciones para que podáis disfrutar de la diversión en su estado más puro y en plena naturaleza.
 
No tienes excusas para desconectar y divertirte porque tenemos ofertas para todos los públicos y adaptados al tiempo que puedas quedarte: media jornada, jornada completa, día multiaventura, fin de semana multiaventura… Mira en nuestra página todo lo que tenemos para ti y tus amigos o familia.

 

Despedidas

Si quieres vivir de forma diferente una despedida de solter@, celebración de cumpleaños, celebración de cualquier tipo o simplemente una reunión con tus amigos, Andévalo Aventura tiene mucho que ofrecerte.

Disfrutar de la mejor gastronomía, tomarte un buen vino sin preocuparte por coger el coche de vuelta porque puedes quedarte en nuestras magníficas instalaciones, hacer deporte de aventura, senderismo con tus amigos, actividades diferentes a las habituales… Celebra con nosotros tu despedida o celebración y nos encargamos de lo que necesites, y si traes tu propia planificación, ¡No te preocupes! Tendrás nuestras instalaciones a tu disposición para poder disfrutar de una ocasión única.

Puenting, barbacoa, piscina, escalada, rapel, kayak, piscina, paintball, senderismo, Vía Ferrata… Naturaleza, fiesta, diversión. Andévalo Aventura tiene la mejor oferta para ti y puedes consultar nuestras ofertas en el dossier del final de la página.

Pero si no encuentras lo que tenías pensado, no te preocupes: Hay tantas propuestas como grupos por lo que nos podéis plantear hacer actividades distintas o modificar las existentes para que tu grupo se sienta a gusto y como en casa. Consúltanos lo que necesites que tenemos las mejores opciones para ti.

 

Grupos

Amigos, familia, compañeros del curso de salsa, compañeros de clases, padres que quieren disfrutar de una experiencia diferente con sus hijos compañeros de colegio, compañeros de trabajo… Disfrutar de la experiencia Andévalo Aventura en grupo es mucho más divertido y tenemos las mejores opciones para que podáis desconectar y divertiros en un entorno magnífico de plena naturaleza.
Deleitaros con un atardecer mientras disfrutáis de una magnífica tapa de productos ibéricos, o de un senderismo respirando aire puro, entre muchas más sensaciones indescriptibles es posible en Andévalo Aventura. Tan sólo tienes que venir y dejarte llevar, nosotros nos encargamos de todo para que disfrutéis al máximo.

Un día multiaventura, un fin de semana multiaventura, un recuerdo imborrable. Realizar este tipo de turismo activo, deportes de aventura, escapadas de desconexión, es una forma magnífica para conocer mejor a esas personas con las que compartes tantas horas ya sea en tu trabajo, en la asociación de padres o en las clases de idiomas. Date la oportunidad de abrir tu mente, y tu corazón, con las actividades para grupos de Andévalo Aventura.

Puedes conocer nuestra oferta al final de la página. Pero no olvides que nos adaptamos a todas tus inquietudes y os organizamos una escapada multiaventura con todo lo que deseéis practicar.

 

Vía Ferrata Adultos

Si te decimos escalada seguro que un cosquilleo recorre tu cuello porque puedes pensar: “No soy capaz, no estoy en forma…” Pues Olvídate de esos prejuicios porque con Andévalo Aventura podrás disfrutar de una de las mejores experiencias como es Vía Ferrata.

La Vía Ferrata está adaptada a personas que no están habituadas a la escalada. La Vía Ferrata ‘El Morante’ está compuesta de escalones y cables en una pared vertical (siempre todo asegurado) que os llevará a un lugar espectacular que os hará deleitaros con el aire y el paisaje tras el ascenso.

Esta actividad está adaptada para que cualquier persona pueda disfrutar de ella y será vigilada, guiada y supervisada por monitores preparados profesionalmente para ello. El equipo mínimo necesario para poder disfrutar de esta experiencia es facilitado por Andévalo Aventura asegurándonos de su máxima calidad y mantenimiento para que podáis disfrutar de la Vía Ferrata sin más preocupaciones que llegar a la cima.

Esta actividad se realiza en la localidad vecina de Calañas con lo que la recepción se realiza directamente en el lugar pactado si venís expresamente para disfrutarla. Si disfrutas de un pack de escapada multiaventura, fin de semana multiaventura o puente multiaventura, no te preocupes que desde las instalaciones de Andévalo Aventura nos organizamos para llegar hasta el lugar de la actividad.
Para más información, puedes descargar el dossier al final de la página.

 

Escalada

La sensación que te ofrece la escalada es comparada con grandes logros porque eres capaz de llegar a un lugar muy alto por uno mismo. Los seres humanos tenemos habilidades para ser diestros en la escalada y en Andévalo Aventura te ayudamos a recuperar el instinto y las ganas de pasarlo bien escalando. Aprenderás desde cero y podrás tener tus primeras experiencias con nosotros.

Seguridad y diversión van de la mano en actividades como la escalada, por ello, nuestros instructores se adaptarán al nivel de los participantes dando todas las nociones necesarias en cuando a pautas de seguridad, tipos de escalada, control y manejo de materiales… Con nuestro equipo de profesionales tan solo tendrás que preocuparte por disfrutar y vivir la emoción de esta experiencia única.

Los grupos que llegan a disfrutar de la escalada conocen sensaciones como la superación de sí mismos, confianza, seguridad, emoción, atrevimiento, ganas de más…

Te invitamos a atreveros con nuevos y apasionantes retos en Andévalo Aventura.

Si quieres más información sobre la escalada en familia, puedes descargar nuestro dossier.

 

Puentes

Disfrutar de unos días de descanso es mucho mejor cuando sabemos que aprovechamos esas horas de forma adecuada. Pero, en ocasiones, no tenemos muy claro cómo aprovechar los puentes festivos y en Andévalo Aventura te ofrecemos un amplio catálogo de actividades para que puedas divertirte.
¡Vente a Andévalo Aventura! Tenemos todo tipo de propuestas para ti y los tuyos para disfrutar de unos días de desconexión y experiencias únicas que dejarán un recuerdo imborrable en tu vida y rememorarás con amigos, familia, hijos…

Este tipo de experiencias de turismo activo refuerza la relación entre los miembros de un grupo, ya sean amigos, familia, compañeros; pero también ayudará a cada uno a superar sus límites y disfrutar, aprender y soñar con emociones y sentimientos únicos que os provocará la felicidad de querer volver.

En estos días de puente podréis disfrutar de todas nuestras actividades, siempre adaptándonos a vuestra inquietudes y necesidades: senderismo, btt, escalada, rapel, kayak, tiro con arco, paintball… Tenemos todo lo que necesitáis para desconectar del ritmo frenético del día a día y conectar con vosotros mismos.

Si quieres conocer los diferentes packs promocionales que tenemos para ofreceros, descarga nuestro dossier de puentes a continuación.